miércoles, 2 de abril de 2014

Avilés, Senda del agua por la ruta los molinos. En bici


La senda verde del agua es muchas veces el punto de partida para enlazar con otros recorridos. En esta ocasión me he desviado por la ruta de los molinos. Me encanta hacer esta ruta en invierno.

Pero no creáis que vais a tener 20 kms de barro, de hecho, la mayor parte de este track se hace por asfalto, pero el tramo de la ruta de los molinos está genial. En invierno podréis disfrutar del punto justo de barro, mientras que por el verano se puede cruzar el rio sin bajarse de la bici en varios puntos del recorrido.

El track completo se hace sin problema en un par de horas y las subidas más duras son por carretera, así que no tendréis problemas si os lo tomáis con calma, como yo. Aquí os dejo el enlace de wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6475183 
Y tras una jornada con barro, limpieza en la gasolinera.

DIFICULTAD FÍSICA
MUY BAJA
BAJA
MODERADA
CONSIDERABLE
ALTA
MUY ALTA
*Sin comentarios relevantes.
DIFICULTAD TÉCNICA
MUY BAJA
BAJA
MODERADA
CONSIDERABLE
ALTA
MUY ALTA
*Sin comentarios relevantes.
CON BEBÉS
SI
NO
*Sin comentarios relevantes.
CON NIÑOS
SI
NO
*Sin comentarios relevantes.
¿REPETIRÉ LA EXPERIENCIA?
NO
TAL VEZ
SI
SIN DUDA
NO TE OLVIDES:
Si hacéis esta ruta en invierno recordad que os manchareis de barro, sobre todo la bici, y la tendréis que limpiar antes de guardarla. Yo suelo ir a alguna gasolinera. Llevad dinero para la máquina de lavado. Si no tenéis frenos de disco en la bici es muy posible que os quedéis sin zapatas por culpa del barro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario