martes, 12 de mayo de 2015

Ruta del Alba, caminando.

                     Y aquí comienza la Ruta del Alba, en el pueblo Soto de Agües.
       
Sin  lugar a duda, una de las mejores, si no la mejor ruta si se quiere hacer con sillita de bebé.
 Aunque sí es cierto que tiene un poco de inclinación, la pendiente nunca es excesiva, y podremos aprovechar a hacer un poco de ejercicio sin tener que separarnos de la familia.

Además hay un aparcamiento enorme donde se puede aparcar sin ningún tipo de problema.
 
Tal vez sea una ruta un poco larga para hacer con niños. Además, según tengo entendido, la parte final no es apta para la sillita pero podemos dar la vuelta cuando queramos. Este sábado nosotros apenas hicimos la mitad del recorrido, pero aún así, lo pasamos genial. Y si en algún momento nos sentimos cansados, hay cada poco algún buen rincón donde parar a descansar y a que los niños jueguen un rato.
Siempre digo que es importante llevar el gps a cualquier ruta, por fácil que parezca, pero en este caso, aunque no lo llevéis, no os perderéis. Es una ruta muy sencilla. Os dejo un enlace por si queréis mas información: http://www.rutadelalba.com/

domingo, 3 de mayo de 2015

Acuario de Gijón.

Nunca me cansaré de este sitio.
Ya había ido un par de veces antes de tener a los niños pero ahora, con ellos, aún mejor.
Es un poco caro, teniendo en cuenta que la visita se hace perfectamente en menos de dos horas, pero merece la pena. Hasta los 3 años los niños no pagan y está muy bien ambientado para ellos. La favorita de mi hijo fue... la nutria!!!!!!!!!!!
Aquí os dejo la dirección:  http://acuario.gijon.es/