martes, 11 de agosto de 2015

Valencia de Don Juan.

Mucha gente ha oído hablar de las piscinas de Valencia de Don Juan, son muy conocidas por los asturianos y con razón. Desde Avilés no tardas más de dos horas en llegar, te garantizas el buen tiempo de la provincia de León, y las instalaciones están realmente bien. Hay piscina olímpica, de olas, toboganes, piscinas para niños, para bebés... Una que gusta mucho a los más pequeños es la que os enseño en la foto. En realidad no se puede llamar piscina porque no contiene ni un palmo de agua, pero salen chorros por todos lados, refrescando a los niños y haciendo que se lo pasen realmente bien.


Hay socorristas en todas las piscinas. Tienen restaurante, bar, merendero, un pequeño parque con columpios... vamos, que no les falta de nada. El único inconveniente es que durante el fin de semana están a tope. Intentad ir algún día por semana, aparcareis con más facilidad y no estarán abarrotadas. Y si a media tarde os agobiáis, siempre podéis acercaros a conocer la ciudad.

Nada más llegar os encontraréis con este majestuoso castillo, del cual sale un paseo asfaltado al lado del rio y rodeado de arboleda. Pero si preferís tomar algo y relajaros siempre podéis acercaros a sus calles peatonales donde las terrazas de los bares cobran vida cuando el sol va poco a poco cediendo el paso a las sombras de los edificios. Más info en: http://www.valenciadedonjuan.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario