martes, 11 de febrero de 2014

Subida al Pico Pinzu por el hayedo de La Biescona


A día de hoy, puedo decir que ésta ha sido la ruta a pie que mas me ha gustado.

 
 Aquí estoy yo con mi compañero de fatigas.
 
 Unas vistas increíbles desde la cima, a pesar de la neblina.
 
 La foto que da fe de que llegamos a la cima (aunque no se nos vean las caras...)
 
 El bosque de la Biescona tiene rincones mágicos.
 
 Naturaleza en estado puro.

 
Cuando hice esta ruta hace 3 años aún no tenía GPS, así que no tengo el track, pero podéis encontrarlo sin problema en wikiloc.
 
DIFICULTAD FÍSICA
MUY BAJA
BAJA
MODERADA
CONSIDERABLE
ALTA
*Sin comentarios relevantes.
DIFICULTAD TÉCNICA
MUY BAJA
BAJA
MODERADA
CONSIDERABLE
ALTA
*Sin comentarios relevantes.
CON BEBÉS
SI
NO
*Sin comentarios relevantes.
CON NIÑOS
SI
NO
*Sin comentarios relevantes.
¿REPETIRÉ LA EXPERIENCÍA?
NO
TAL VEZ
SI
SIN DUDA
NO TE OLVIDES:
Es conveniente llevar un buen calzado de montaña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario